lunes, 30 de mayo de 2011

NCIS: Los Ángeles


NCIS: Los Ángeles

 


NCIS: Los Angeles ( Servicio de Investigación Criminal Naval: Los Angeles) es una serie estadounidense que se estrenó en la CBS el 22 de septiembre de 2009. La serie se transmite los martes.
NCIS: Los Angeles es el primer Spin-off de NCIS, que a su vez era otro spin-off de otra serie de la CBS, JAG. El 7 de octubre de 2009, la CBS le dio a la serie una temporada, que se extiende en 22 episodios. La temporada se amplió de nuevo el 4 de noviembre de 2009, cuando la CBS anunció su resolución de un plazo adicional de dos episodios.
La serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Producción

El programa fue conocido como NCIS:Leyenda mientras que en la producción (en referencia al episodio de NCIS en la que el spin-off se presentó), y otros nombres considerados incluidos, NCIS: OSP(Oficina de Proyectos Especiales) y NCIS:Undercover.La grabación comenzó en febrero de 2009, con los personajes que se introdujeron en las dos partes. Un primer episodio de NCIS titulado "Leyenda ", que fue presentado el 28 de abril de 2009. Este episodio sirvió como piloto para la serie, de manera similar a la introducción de NCIS, que fue presentado por medio de un episodio de dos partes de JAG.
Chris O´Donnell desempeña el personaje principal, G. Callen, un agente especial cuyo talento natural para el trabajo encubierto es legendario. LL Cool J desempeña el papel del agente especial Sam Hanna, un ex soldado de los SEALS, que trabaja en la unidad secreta de NCIS en Los Ángeles. Habla árabe con fluidez y es un experto en cultura de Oriente Medio. Meter Cambor interpreta a Nate Getz, un Psicólogo Operacional que sueña con ser agente y Daniela Ruah es una agente junior llamada Kensi Blye. También cuentan con Eric Beal, un experto en Tecnología y Comunicaciones interpretado por Barret Foa. Louise Lombard, que había sido elegida para interpretar el papel de la Directora de Operaciones Lara Macy en el crossover, dejó la serie, debido a su nuevo papel en CSI y el personaje fue matado, durante un episodio de NCIS. Fue sustituida por Hetty Lange (Linda Hunt). En el capítulo 19 de la primera temporada, se incorpora Eric Christian Olsen en el papel de Marty Deeks, un Oficial de Enlace entre el NCIS y la LAPD (Policía de Los Ángeles).
Rocky Carroll, que interpreta al director Leon Vance en NCIS, apareció en seis de los primeros 13 episodios. Hizo una aparición en el séptimo titulado Perseguido.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario